Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 11 de noviembre de 2012

Empate en Santa Fe

Boca visitó a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, el domingo 11/11/12. El partido finalizó en empate sin goles y si bien los dos equipos tuvieron chances, las cancha no se inclinó para ninguno de los dos lados.
En el PT el local tuvo más aproximaciones, pero Boca se fue al vestuario con dos claras contra una de Colón: un cabezazo del Flaco y un remate de Viatri. A Paredes se lo vio cómodo con la pelota, intento varias veces desde fuera y armó buenas jugadas.
El complemento comenzó con dos llegadas peligrosas. Viatri de cabeza generó más en el arco de Colón que en todo el PT, pero no pudo concretar. Del otro lado, no podían parar a Curuchet. A los 7`Orion salvó una clara: Urribarri con un zurdazo desde fuera.
El partido se fue abriendo y fue mucho más dinámico que en el inicio. Recién a los 31`llegó otra clara para Colón. Graciani se acomodó y metió un remate de media distancia, con mucha potencia y dirección. Salvó el travesaño.
Vinieron los cambios. Blandi por Acosta, Chávez por Fernández y Colazo por Paredes. A los 44`Blandi se perdió una chance clara, que le hubiese dado el triunfo a Boca. Quedó mano a mano pero tardó en definir y la perdió.
Hubo tarjeta para Paredes, Burdisso y Schiavi. El capitán deberá entregar la cinta y no estará frente a Newell`s por sumatoria de amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!