Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Con la mente puesta en Racing

Julio César Falcioni se tiene que rearmar, las lesiones lo obligan. Mientras, Emiliano Albín vuelve a trabajar con el grupo y suma trabajo para volver en las últimas fechas. El uruguayo había sufrido un esguince de tobillo, ya está bien y ahora se pondrá a punto para pelear el puesto con Franco Sosa. El tucumano cumplió en sus presentaciones y complica la decisión del DT.

Guillermo Burdisso y Diego Rivero, continúan con trabajos diferenciados pero su recuperación va dentro de los parámetros esperados.

Clemente Rodríguez, fue desafectado de la Selección por Alejandro Sabella, por una contractura en la cara anterior del muslo derecho. El que también terminó tocado y debió salir antes del final contra Vélez fue Pichi Erbes, con una contractura en el aductor derecho, pero llegaría sin problemas al clásico vs. Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!