Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 12 de noviembre de 2012

Clemente y Somoza estarían ante Newell´s

Boca intentará pasar rápido de página luego del flojo rendimiento del equipo en el empate ante Colón. Por eso, el Xeneize ya se entrena con la mente puesta en su compromiso del próximo jueves, frente a Newell´s, en la Bombonera.

En el entrenamiento de hoy, Falcioni tuvo una buena noticia: tanto Clemente Rodríguez como Leandro Somoza se entrenaron con normalidad y están en condiciones de volver al equipo frente a la Lepra. Caruzzo ocupará el lugar de Schiavi, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la fecha de suspensión.

El probable equipo para recibir al conjunto de Martino sería: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!