Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 5 de noviembre de 2012

Clemente descartado para enfrentar a Arsenal

Clemente Rodríguez, con una contractura, fue descartado para el partido del próximo miércoles entre Boca y Arsenal, en Catamarca, por la Supercopa Argentina, en la cual se miden el campeón de la Copa Argentina y del torneo Clausura.

El lateral izquierdo, de fría relación con el DT Julio César Falcioni, fue reemplazado en el entretiempo del clásico con San Lorenzo. Hoy trabajo de manera diferenciada y se quedó afuera de la lista de convocados y su lugar en el equipo sería ocupado por Nicolás Colazo.

En relación al equipo, el DT todavía no lo probó con una práctica de fútbol formal y podría conformarlo con una mixtura de habituales titulares y suplentes. Al arco iría Oscar Ustari, quien había quedado relegado al banco de suplentes luego de la recuperación de Agustín Orión.

Los concentrados para la Supercopa serán Orión, Ustari, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Colazo, Leandro Somoza, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!