Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 16 de noviembre de 2012

Burdisso no estará ante Vélez

Boca padeció ayer en el segundo tiempo ante Newell´s, en la Bombonera, la seguidilla de partidos y mostró una merma física evidente, sobre todo en los más jóvenes. Sin embargo, las malas noticias llegaron por otro lado: se lesionó Guillermo Burdisso.

El defensor sufrió una distensión en la pierna derecha y se perderá el encuentro del domingo frente a Vélez, el líder del campeonato, por la 16° fecha. En tanto, Rolando Schiavi cumplió la suspensión y regresará en su lugar.

En entrenador Julio Falcioni tendría pensado repetir el resto del equipo, aunque no confirmará nada hasta último momento para ver la evolución de los jugadores. Por otra parte, Orlando Gaona Lugo se fracturó nuevamente la tibia izquierda por estrés.

De no realizar más variantes, el elenco xeneize saldría a la cancha con: Agustín Orión; Franco Sosa, Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!