Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 3 de noviembre de 2012

Boca le ganó a San Lorenzo

El sábado 03/11/12  Club Atlético Boca Juniors recibió en la Bombonera a San Lorenzo de Almagro por la 13° fecha del torneo local.
El equipo de Falcioni se quedó con el clásico en La Bombonera. Volvió a ganar, sumó de a tres y sigue en la pelea con los de arriba. Fue 3-1 con dos goles de Leandro Paredes y uno del Flaco Schiavi.
Boca arrancó inspiradisímo, tanto que a los 3`vino el primer gol de Paredes, un disparo desde afuera que rompió el arco de Migliori. Pero poco duró la ventaja en el marcador, a los 10`llegó el empate del Ciclón, de volea lo hizo Mirabaje.
Volvió a convertir Leandro para Boca, se había ganado la titularidad con 3 goles en la práctica de la semana y demostró con otros dos en el partido por los puntos.
En el complemento, Boca volvió a jugar como en los primeros 10`. Mucho mejor que hace varios partidos. Aprovechó los espacios que daba un San Lorenzo desgastado desde lo físico. Llegó el tercero: de rebote. El Flaco cerró el partido. La Bombonera explotó. Boca volvió a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!