Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 25 de noviembre de 2012

Boca le ganó a Racing 3a1

El domingo 25/11/12 Club Atletico Boca Juniors jugó ante Racing de Avellaneda, por la 17° fecha del Torneo Inicial 2012.

El Xeneize jugó su mejor partido, demostró y fue más. Si bien en los primeros minutos parecía que Racing iba a dominar, Boca estuvo muy concentrado, ganó las divididas y achicó espacios. Se quedó con los tres puntos que necesitaba en casa y a la Academia se le efumaron las chances en el Inicial.

A los 12` Caruzzo abrió el marcador. En una jugada de pelota parada, el defensor lo hizo de cabeza. La pelota fue contra el palo y adentro. Saja no pudo hacer nada. El tanto fortaleció a Boca con pasajes de buen juego.
Paredes puso el 2-0. Tras un pase de Colazo la remató por lo bajo, un golpe de potencia, seco, que rompió el arco rival. Parecido al que hizo en otro clásico, frente a San Lorenzo. Y si de coincidencias hablamos, el juvenil volvió a sumar de a dos y en el complemento marcó el 3-0: tomba por arriba de la barrera. Pegada perfecta. Antes de patear, Silva y Sosa le pidieron hacer el tiro libre pero Leo se tenía fe y cumplió. Sobre el final llegó el descuento de Hauche y el partido terminó 3-1.
Este resultado deja a Boca a cinco puntos de Vélez y quedan seis por jugar. Difícil la lucha por el campeonato local pero positivo en la suma por entrar a la Libertadores 2013.

Durante el día podían encontrar en La Boca los Calendarios de la web, en los lugares cercanos al estadio y/o estaciones de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!