Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 21 de octubre de 2012

Sin ventajas

El domingo 21/10/12 fue un empate clavado en cero para el equipo que conduce Falcioni. Ni Boca ni Estudiantes pudieron sacarse ventaja en un encuentro en el que hubo poco juego y donde la lluvia tuvo protagonismo. Porque el agua hizo del campo de juego, un terreno difícil para tocar la pelota por el piso y pesado para correr por los costados. Hubo pocas chances de gol y sobraron imprecisiones en los noventa minutos que se jugaron en la Bombonera.
Boca empujó y trató de llegar de la manera que pudo al arco de Villar. Con Paredes tratando de agarrar la pelota para generar juego, con los volantes buscando llegar por los costados y con dos delanteros que siempre estuvieron desconectados del resto. Y ahí residió uno de los problemas del equipo del “Emperador”. Ni Silva, Ni Viatri pudieron recibir pelotas claras para tener la oportunidad de generar peligro cerca del arco de Estudiantes.
La más clara de Boca fue un buscapié que metió Sánchez Miño, que pegó en la pierna de Schunke y que terminó impactando en el palo. Minutos antes Estudiantes había llegado abajo del arco pero Carrillo se lo perdió y la pelota se fue al lado del palo. Se viene el superclásico y Boca ya tiene que pensar en River. Tendrá toda la semana para trabajar y prepararse para enfrentar un partido de gran importancia. Estudiantes es pasado y la única opción es mirar para adelante y pensar en ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!