Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 28 de octubre de 2012

Sabor a triunfo, Boca empató en el último minuto a riBer

El domingo 28/10/12 se jugó el partido del año, Boca vs riBer e increiblemente Boca luego de ir perdiendo por 2a0, en el Momumental lo empató y quedó un sabor a triunfo en el último minuto, no te pierdas ls afiches cargadas a riBer.

El conjunto de Falcioni no jugó bien pero trató de no rendirse ante la adversidad de un resultado. River ganaba 2 a 0 y parecía tener el partido controlado pero un penal y la zurda de Erviti cambiaron la historia. El empate se transformó en triunfo porque la derrota quedó en el olvido y el Xeneize levantó la cabeza cuando estaba en el piso.
Lo arrancó ganando River con un gol de Ponzio al minuto de juego y eso resultó ser un balde de agua fría para un equipo que siempre tuvo que luchar con el resultado en contra. Boca buscó llegar con Sánchez Miño por la izquierda y con Chávez buscando la triangulación con los delanteros pero no lo logró.

 En el segundo tiempo el equipo de Falcioni se paró mejor, salió a ganar la posición en la cancha y trató de llegar con más frecuencia. Pero Mora apareció picando en diagonal, pasó a Orion y a los veinticinco minutos puso el 2 a 0.

De ahí en adelante River intentó terminar el partido y sepultar a un equipo que no lograba tener un conductor. A los 30 minutos González Pires le cometió penal a Acosta y Silva lo cambió por gol. De ahí en adelante y con el ingreso de Paredes, Boca buscó tener más la pelota e inclinó el juego por la izquierda. Colazo ingresó por Sánchez Miño que se fue lesionado y tuvo un mejor desempeño por ese costado.
Paredes abrió la pelota para Chávez, el “Pochi” tiró un centro al área, Silva se la pecheo a Erviti y Walter se la punteó a Barovero para generar un delirio en el Monumental. 2 a 2 en Núñez. Un empate con gusto a triunfo. Una domingo bostero por donde se lo mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!