Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 7 de octubre de 2012

Resbalón en Córdoba

Boca Juniors viajó a la provincia de Córdoba para enenfrentar a Belgrano, por la 10° fecha del Torneo Incial 2012, el domingo 07/10/12.

El partido empezó con todo a favor de Boca. A los tres minutos Silva recibió una habilitación de Erviti que lo dejó sólo y con sutileza la puso al segundo palo del arquero para abrir el marcador bien temprano.
El conjunto de Falcioni empezó ganando, jugando con claridad, presionando en la salida de Belgrano y generando juego en los últimos metros. Pero con el pasar de los minutos el equipo de Zielinski ganó espacios y empezó a preocupar a la defensa Xeneize, que le dejó muchos espacios. Después de un tiro libro el uruguayo Rodríguez apareció sólo en el área y puso el empate.

En el segundo tiempo Belgrano fue mejor aunque Boca tuvo minutos en donde tuvo más la pelota e intentó generar juego con los laterales y volantes. Pero el equipo cordobés fue más agresivo, insistió con los contraataques y tuvo mayor velocidad para generar peligro cerca del área de Orion. Al minuto de juego Aquino se llevó puesta a toda la defensa Xeneize, le pegó, la pelota rebotó en la pierna del arquero y cuando quedó en el aire, el delantero de Belgrano cabeceó y la mando adentro. El 2 a 1 fue un cachetazo duro del cual nunca se pudo recuperar el equipo del “Emperador”.

Boca buscó jugar por abajo pero aumentó sus imprecisiones y nunca encontró un generador de juego. No pudo Chávez que jugó de enganche ni Erviti que por momentos intentó convertirse en el ideólogo del equipo. Viatri y Silva quedaron desconectados, lo que no les había pasado en el primer tiempo, y la pelota se perdió en el medio campo. A los 23 minutos Cellay se fue expulsado por doble amarilla y un minuto después Farré entró como una tromba por el área y sentenció a Boca. 3 a 1 final en Córdoba y una tarde difícil para el equipo de Julio César que ahora tendrá quince días para mejorar y cambiar la historia frente a Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!