Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 9 de octubre de 2012

Nueva Copa: Supercopa Argentina

La AFA, en su reunión de Comité Ejecutivo, dispuso esta noche la creación de un nuevo certamen: la Supercopa Argentina. La competencia enfrentará al ganador de la temporada del fútbol local (el vencedor del partido entre el campeón del Torneo Inicial y Torneo Final) y al de la Copa Argentina.

La primera edición la disputarán Boca y Arsenal, el 7 de noviembre en Catamarca. Como el Xeneize se adjudicó el Torneo Apertura y la Copa Argentina, el conjunto del Viaducto -campeón del Torneo Clausura- fue considerado el campeón de la temporada 2011/2012.

Más allá de que todavía no está confirmado, algunas versiones indican que el ganador de la Supercopa Argentina podría enfrentarse al campeón de la Supercopa Española. A su vez, el que consiga la Copa Argentina podría chocar con el vencedor de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!