Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 30 de octubre de 2012

Lo que dejó el clásico y lo que viene San Lorenzo

Juan Sánchez Miño no volvería a jugar en el campeonato, a raíz de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió durante el Superclásico. El mediocampista será sometido a una serie de estudios para definir el tratamiento a seguir, pero recién regresaría para la pretemporada.

En el entrenamiento de esta mañana, Julio Falcioni tuvo una charla de 10 minutos con el plantel. Allí, el director técnico se refirió a lo que dejó el duelo contra River y también se habrían tocado temas relacionados a declaraciones polémicas que realizaron algunos futbolistas.

De cara al partido frente a San Lorenzo, el sábado a las 16.10 en la Bombonera, no estarán Sánchez Miño ni Leandro Somoza (llegó a la quinta amonestación). Además, Walter Erviti tiene una contractura en el muslo derecho y será probado durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!