Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 18 de octubre de 2012

Falcioni tendría el plantel para enfrentar a Estudiantes

Julio César Falcioni realizó esta mañana modificaciones en el equipo titular que arrancó la práctica formal de fútbol en la Bombonera. Ubicó a Leandro Paredes como enganche y a Guillermo Fernández como volante por la derecha, de cara al cruce con Estudiantes.

La alineación que diagramó el entrenador formó con: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Luego, Lautaro Acosta, quien ayer había comenzado como titular, ingresó por Silva y se movió sin dificultades. La idea del cuerpo técnico fue cuidarlo y no exigirlo tanto tras la lesión, ya que el ex Lanús iría desde el comienzo frente al elenco platense.

Aunque Falcioni todavía no confirmó la formación, serían igualmente tres variantes las que implementará en la Bombonera: se quedarán afuera Cristian Chávez, Pablo Ledesma y Emiliano Albín. Mañana habrá una nueva práctica para despejar incógnitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!