Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 4 de octubre de 2012

Falcioni espera a Albín

Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla con el regreso de los jugadores que habían viajado a Chaco para disputar el encuentro con Brasil, que finalmente se suspendió por una falla en la iluminación del estadio. Sin embargo, Julio Falcioni todavía no tiene el equipo.

El técnico del elenco xeneize espera únicamente por Emiliano Albín, quien ayer se torció el tobillo izquierdo en la práctica y continúa con molestias. Falcioni maneja tres opciones para armar la defensa para el choque con Belgrano, a la espera del lateral.

Su defensa ideal formaría con Albín, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez. De no llegar el uruguayo, el técnico colocaría a Cellay por la derecha o pondría a Clemente por ese sector, mandaría al medio a Colazo y retrasaría a Sánchez Miño por la banda izquierda.   

Pero Falcioni manejaría otra opción: jugar otra vez con un enganche. Podrían ser Sánchez Miño, Cristian Chávez o Leandro Paredes. Mañana, en la práctica formal de fútbol, el entrenador probará con alguna de estas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!