Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 31 de octubre de 2012

Entrenamiento previo a San Lorenzo

Boca realizó un entrenamiento liviano con vistas al partido del próximo sábado ante San Lorenzo, por la 13º fecha del torneo Inicial, y varios jugadores trabajaron aparte o tuvieron que parar por molestias físicas.

Walter Erviti y Santiago Silva no pudieron moverse junto con sus compañeros. El volante sufrió un traumatismo en el partido con River y es duda, mientras que el delantero llegaría sin problemas. Además, Rolando Schiavi no pudo completar la práctica.

Por otra parte, Leandro Somoza llegó a las cinco amarillas y sería reemplazado por Cristian Erbes en el choque con el Ciclón, mientras que Juan Sánchez Miño, quien sufrió la luxación del hombro izquierdo en el Superclásico y estará tres meses afuera, le dejaría su lugar a Nicolás Colazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!