Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 13 de octubre de 2012

Derrota amistosa

Boca presionó poco en los primeros minutos del partido. Encuentro que no pintó como un amistoso. A los 10`el Xeneize empezó a ilusionar desde la izquierda. Rivero que intentó con un remate fuerte desde lejos. Afuera. Antes, Erviti se escapó con la pelota, pase para Viatri, remate y fuera. El Xeneize sumó, como estas, llegadas desde la izquierda. Pero así y todo, eran pocas las situaciones de riesgo.
A los 25`una mano de Caruzzo en el área y penal para Cerro Porteño. Se vino el primero del local y lo hizo Salcedo. Boca 0 - Cerro Porteño 1. Pasaron 2`para que el local metiera otro. A los 27`, remate y gol de Nanni. Tres defensores de Boca contra el autor del gol y no pudieron resolver. El peligro siguió con dos chances que pasaron cerca del arco de Orion y Cerro Porteño casi pone el tercero.
Así se fue la primera parte. En el complemento fue otra la historia: el recambio le dio más dinámica al grupo de Falcioni. Orion, Caruzzo, Burdisso y Miño son los jugadores que quedaron del 11 inicial. Entraron: Gaona, Marín, Fernández, Paredes, Chávez, Baima e Imbert.
A los 11` vino un buen centro de Sánchez Miño, desde la izquierda, en el área apareció Fernández con chance clara para Boca pero se fue. Fernández no se quedó con el primer amague, entró y achicó la diferencia. Tras un tiro de esquina puso el primero del Xeneize a los 16` y así se selló el partido: Cerro Porteño 2 - Boca 1.
Boca volverá después de cenar a Buenos Aires. El domingo será libre para el plantel que volverá a entrenarse el lunes a las 16: 30 en Casa Amarilla, pensando en el próximo compromiso del torneo local: Estudiantes.
Síntesis 
Cerro Porteño: Fernández; Uglessich, Bonet, Mareco, Corujo; Viera,  Alemanno, López,  Rojas; Salcedo, Nanni.
Boca Juniors: Orion; Cellay, Caruzzo, Burdisso, Sánchez Miño; Rivero, Erbes,  Erviti, Colazo; Viatri, Silva.
Estadio: Estadio La Olla (Asunción)
Goles: 26' Salcedo de penal (CP), 27' Nanni (CP), 61' Pol Fernández (B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!