Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 25 de octubre de 2012

Chávez sería titular ante river

Julio César Falcioni, técnico de Boca, dispuso esta mañana una práctica de fútbol formal en la cual probó el posible equipo titular, con las vueltas de Emiliano Albín y Cristian Chávez, de cara al superclásico del domingo ante River, por la duodécima fecha del torneo Inicial.

El once que paró en el ensayo en la Bombonera tuvo a: Agustín Orión; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

En relación al empate con Estudiantes, Falcioni sacó del equipo a los juveniles Leandro Paredes y Guillermo Fernández, quienes fueron reemplazados por el uruguayo Albín y por Chávez, relegado desde hace un tiempo. En definitiva, puso un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2.

Este equipo enfrentó a un combinado de juveniles, entre los cuales se encontraba Frank Engogna Obame, de 19 años, mediocampista de la Selección de Gabón que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se encuentra a prueba en Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!