Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cara a cara

Julio Falcioni y el plantel de Boca estuvieron reunidos esta mañana en Casa Amarilla durante una hora y 45 minutos. El objetivo del encuentro fue realizar un análisis sobre el bajo rendimiento, los malos resultados y las declaraciones de Daniel Angelici.

El grupo realizó una dura autocrítica con el objetivo de salir adelante y comenzar ante Estudiantes, el domingo 21 de octubre a las 19:30, en la Bombonera. De todas formas, los jugadores quedaron molestos por los dichos públicos del presidente del club.

El titular de la entidad xeneize también tiene pensado reunirse con el plantel mañana o el viernes,  para aclarar el tema. Ayer, había responsabilizado a los futbolistas por el presente del equipo y acusó a algunos -sin dar nombres- de “falta de actitud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!