Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 23 de octubre de 2012

Boca entrena pensando en riBer

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al Superclásico, el domingo a las 15.30 en el Monumental. La novedad más importante fue la presencia de Emiliano Albín y Franco Sosa a la par de sus compañeros.

El uruguayo se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el tucumano dejó atrás una luxación en el hombro derecho. La decisión de Julio Falcioni deberá ser cuál de los dos ingresará en el lateral derecho.

De esa manera, Clemente Rodríguez volvería a la izquierda, Juan Sánchez Miño retornaría al medio y el esquema pasaría del 4-3-1-2 al 4-4-2 (saldría Leandro Paredes). Además, Lautaro Acosta tiene chances de ingresar por Lucas Viatri.

De esa manera, y más allá de que recién comienza la semana de entrenamientos, la probable formación sería: Agustín Orion; Albín o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sánchez Miño; Acosta o Viatri y Santiago Silva.

Por otra parte, Juan Román Riquelme está entrenándose con un preparador físico particular porque tiene decidido volver a jugar en el 2013. Posee ofertas de Brasil y, si el presidente Daniel Angelici lo llama, podría evaluarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!