Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 6 de septiembre de 2012

Un cambio para enfrentar a Argentinos

Julio César Falcioni paró esta mañana en la práctica de fútbol en Casa Amarilla el equipo de Boca que se medirá con Argentinos en La Paternal por la sexta fecha del Torneo Inicial. El único que no estuvo y jugará el domingo es Oscar Ustari, quien viajó con el seleccionado argentino a Córdoba.

El técnico xeneize meterá un cambio con respecto al conjunto que le gano 2-1 a Atlético de Rafaela el fin de semana pasado: el uruguayo Emiliano Albín entrará por Clemente Rodríguez, quien se quedará concentrado con la Albiceleste, y ocupará el lateral derecho.

En consecuencia, los once para visitar al Bicho serán Ustari; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!