Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 27 de septiembre de 2012

Orión único cambio para enfrentar a San Martin de San Juan

Tal como lo había anticipado, Julio César Falcioni le devolverá la titularidad a Agustín Orion, quien dejó atrás la rotura de ligamentos que sufrió en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians y regresará al arco de Boca en el encuentro del domingo frente a San Martín de San Juan.

El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes ingresará por Ustari, quien desde un primer momento sabía que iba a perder su lugar una vez que se recuperara Orion. Será la única variante que introducirá el entrenador xeneize con respecto al equipo que perdió 2-0 con Lanús el fin de semana pasado. De esta manera, Guillermo Burdisso, quienes está en condiciones de reaparecer, irá al banco de suplentes.

Los once del Xeneize para recibir al Santo serán Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

En el ensayo de hoy, que duró 50 minutos, los titulares perdieron 1-0 con los suplentes y el gol lo marcó Leandro Paredes. Cerca del final, Falcioni sacó a Sánchez Miño y puso a Acosta, cambio que molestó al jugador surgido de las Inferiores del club. Por su parte, el ex Granate terminó con una molestia y le harán estudios para determinar la gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!