Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 10 de septiembre de 2012

La mitad más 1 se extiende

La mitad más uno se extiende hacia todo lados, nunca descasa y cada vez es más grande. El Xeneize siempre resalta en los ranking. Salió como el cuarto equipo mejor del mundo y ahora le tocó subirse a la cima del podio como el club con más hinchas en el mundo en relación a la población de la Argentina. 
La investigación realizada por la agencia Gerardo Molina- Euroamericas Sport Marketing fue a nivel mundial y dejó como conclusión que Boca es el primero. El 46,8% de los habitantes del país se identifica con la Azul y Oro. Lejos lo sigue el Benfica (38,8%).
El club con más fanáticos es el Flamengo, con un total de 39,1 millones de personas, pero Boca se aventaja teniendo en cuenta la proporción de habitantes y el brasileño queda atrás con el 25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!