Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Falcioni esperará hasta el viernes para definir el plantel

No será una semana común y corriente para Julio Falcioni. Seis de sus habituales titulares fueron convocados por Alejandro Sabella para afrontar los amistosos del seleccionado argentino con Brasil y deberá esperar hasta el viernes para tenerlos y probar el once.

Con las ausencias de Oscar Ustari, Clemente Rodríguez (los dos ya fueron citados también para los partidos con Paraguay y Perú), Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza, Lucas Viatri y Cristian Chávez, el técnico dividió a los jugadores presentes y dispuso un fútbol reducido.

Lo único seguro es el regreso de Clemente Rodríguez, pero la duda pasa por saber quién saldrá del equipo. Los candidatos a dejar el lugar son Sánchez Miño, una de las nuevas joyas del club, y el uruguayo Emiliano Albín, quien viene de tener buenas actuaciones.

Otra posibilidad es que el técnico retrase a Lucas Viatri a la posición de enganche para que ingrese Lautaro Acosta y acompañe a Santiago Silva en la delantera, y que Cristian Chávez salga del equipo. De todas formas, habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!