Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 11 de septiembre de 2012

Falcioni cambiaría de esquema ante Independiente

El  DT estaría pensando en incluir varias variantes y hasta considera un cambio de esquema, que incluiría el retraso de Lucas Viatri para jugar con Lautaro Acosta y Santiago Silva como delanteros. Sin embargo, la semana recién comienza y todavía no hay certezas respecto de los once que defenderán la punta el domingo ante Independiente.

Lo que sí es seguro es que Clemente Rodríguez volverá al elenco titular. Lo que todavía no definió Falcioni es quién le dejará el lugar, ya que Sánchez Miño parece inamovible y Emiliano Albín viene de tener buenas actuaciones. Por eso, es probable que el juvenil se mueva a la mitad de la cancha, relegando del equipo a Cristian Chávez, de actuaciones poco convincentes últimamente.

Ahora habrá que esperar las declaraciones de Julio César, para confirmar el equipo, que con el correr de las horas se tendrá más precisión, del plantel inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!