Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 18 de septiembre de 2012

Con la mente puesta en Lanús

Luego de disfrutar de un día libre, el plantel de Boca retomó los entrenamientos esta mañana en el predio de Casa Amarilla. El entrenador Julio César Falcioni tuvo cinco ausentes importantes, ya que Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza y Cristian Chávez están en Brasil con la Selección.

El quinteto forma parte de la nómina de convocados para afrontar los dos superclásicos con Brasil. El primer será el miércoles en Goiás. Con excepción de Chávez, los otros cuatro son titulares en el equipo que se presume que estará de entrada el domingo contra Lanús en el Sur.

Además, Rolado Schiavi se entrenó de manera diferenciada como consecuencia de una fatiga en el isquiotibial derecho, aunque podría estar sin problemas ante Lanús. El zaguero hizo ejercicios con el kinesiólogo y trotó alrededor de la cancha.

Por otra parte, Agustín Orión, Guillermo Burdisso, Nicolás Blandi y Franco Sosa se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones. El arquero participó de la práctica en espacios reducidos, aunque todavía no hizo fútbol formal y podría seguir afuera de los once en el partido contra el Granate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!