Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 25 de septiembre de 2012

Burdisso y Acosta en condiciones de jugar

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante San Martín (SJ), el domingo a las 19.30 en la Bombonera. La buena noticia para Julio César Falcioni fue que Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta trabajaron a la par de sus compañeros y estarían en condiciones de jugar.

El defensor se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será probado durante la semana para ver si pueden tenerlo en cuenta para el choque con el Santo. Lo mismo ocurrirá con el delantero, que dejó atrás una sobrecarga muscular que lo había dejado fuera del duelo contra Lanús.

El otro jugador que se unió al grupo fue Franco Sosa, pero el defensor deberá esperar un poco más para su reaparición a raíz de la luxación en el hombre derecho. La mala noticia fue la lesión de Cristian Erbes: había terminado el partido de Reserva con un golpe y se confirmó un esguince en el tobillo derecho.

Para conocer el resto del equipo habrá que esperar los trabajos de la semana y si Falcioni tiene intenciones de realizar alguna modificación por los bajos rendimientos. Lo que es casi un hecho es la vuelta de Agustín Orion, quien se había roto los ligamentos laterales de la rodilla izquierda en la segunda final de la Copa Libertadores frente a Corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!