Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 23 de septiembre de 2012

Boca no pudo en Lanùs

El domingo 23/09/12 Boca Juniors jugò en Lanùs frente a èste equipo, que le ganò al Boquense por 2a0. El Xeneize no pudo superar a un rival que buscó llegar por los costados, que cerró bien los espacios en defensa y que siempre tuvo la iniciativa en el ataque.

 Boca tuvo poca actividad en ataque. Un zurdazo de Silva que sacó Marchesín, un tiro libre de Sánchez Miño que se fue pegado al travesaño, un tiro de Erviti que se perdió en el fondo y un conjunto chico de buenas intenciones que solo quedaron en intentos.

El primero de Lanús llegó por un error de Ustari. El arquero saltó a buscar una pelota entre dos jugadores del “Granate”, se le escapó de las manos la redonda, Schiavi la sacó en la línea y Regueiro apareció en el medio del área para meter un zurdazo y poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo Boca mantuvo el mismo juego que en el primero aunque intentó crear más por los costados y llegar con Albín por la derecha, y Sánchez Miño por la izquierda. Lanús se paró bien en el fondo, aprovechó los huecos que dejó el Xeneize y llegó al segundo gol. La defensa salió mal a achicar y Valeri quedó sólo frente a Ustari. La colocó al palo izquierdo del arquero y sentenció el resultado. Fue 2 a 0 en Lanús. El próximo domingo Boca recibirá a San Martín e intentará recuperar la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!