Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 16 de septiembre de 2012

Boca le ganó a Independiente

El domingo 16/09/12 Club Atlético Boca Juniors tuvo una tarde de azul y oro, le ganó a Independiente por dos a uno, en La Bombonera.
Esta vez le tocó a Boca ganarlo y quedarse con el sabor que sólo deja el triunfo en casa. Y lo ganó con merecimiento, esfuerzo y contundencia. El equipo de Falcioni jugó un primer tiempo irregular pero siempre tuvo mayor claridad que Independiente. Lo arrancó perdiendo con un gol en contra de Caruzzo, después de una buena jugada de Ferreyra que dejó a Albín en el camino. Pero el equipo de Gallego no tuvo demasiado tiempo para festejar. A los 26 minutos del primer tiempo, cuatro minutos después de estar en desventaja, Silva entró por el centro del área como una tromba y metió un cabezazo directo a la red para marcar el 1 a 1 parcial.

En el complemento Boca salió con mucha energía a buscar el triunfo. Los volantes se acoplaron mejor y dejaron menos huecos que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Schiavi logró ordenar la defensa a fuerza de señas y gritos, y el equipo se acomodó mejor en el campo. Un minuto después del pitazo de Lunati, Sánchez Miño se sacó dos jugadores de encima, se acercó al área de Hilario Navarro y sacó un zurdazo tremendo para poner el 2 a 1 final. El distinto volvió a hacer de las suyas dentro de un campo de juego.
Boca se quedó con un triunfo importantísimo para seguir durmiendo en la punta del torneo. Venció a Independiente después de dos partidos por la Copa Sudamericana que le habían dejado un gusto amargo al equipo del “Emperador”. Ahora espera Lanús en el Sur. Hasta allí deberá ir el Xeneize para defender la punta. Pero esa es otra historia. Hoy ganó Boca en la Bombonera y le complicó, un poco más, la vida al conjunto de Gallego. La tarde se tiño de azul y amarillo, y por eso el hincha se vuelve contento a su casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!