Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 4 de septiembre de 2012

Armando la lista para enfrentar a Argentinos

El uruguayo Emiliano Albín, ausente el domingo pasado por una molestia, se entrenó hoy con normalidad y se perfila para ser titular en Boca Juniors,  líder del Torneo Inicial, el próximo domingo ante Argentinos Juniors, de visitante, por la sexta fecha.

Albín, de 23 años, iba a jugar el domingo pasado ante Atlético de Rafaela (2-1), pero a último momento una contractura en la pierna derecha lo dejó afuera de la formación `xeneize`, que actuó de local en la cancha de Vélez por encontrarse su estadio suspendido.

Hoy el lateral oriental realizó los ejercicios físicos junto al resto del grupo y si bien luego no participó del trabajo de fútbol reducido por precaución, se estima que llegará en óptimas condiciones para suplantar a Clemente Rodríguez, quien está con el seleccionado argentino, en el a priori único cambio.

El que también se reincorporó hoy al plantel fue el defensor Matías Caruzzo, ya sin rastros de su desgarro en la pierna izquierda, pero en su caso quedaría relegado al banco de suplentes porque Guillermo Burdisso, flamante refuerzo, se ganó la titularidad en la zaga junto al experimentado Rolando Schiavi.

Es que el otro que está con el elenco nacional, que jugará el viernes próximo con Paraguay en Córdoba y el otro martes visitará a Perú, es el arquero Oscar Ustari, aunque en su caso el DT `albiceleste` Alejandro Sabella acordó con Boca devolverlo para que juegue el domingo y que luego viaje al segundo cotejo.

En cambio, el que hoy no tuvo actividad fue el mediocampista Leandro Somoza, aunque vale recordar que el jueves y viernes de la semana pasada tampoco se entrenó a raíz de una fatiga muscular, pero luego fue de la partida en el duelo ante Rafaela.

En consecuencia, la probable formación de Boca será con: Oscar Ustari; Emiliano Albin, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!