Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 20 de agosto de 2012

Ustari y Viatri no estarán ante Independiente

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla con el foco puesto en el duelo del miércoles ante Independiente en La Bombonera, en el inicio de la serie de la Copa Sudamericana. Hoy quedaron descartados Oscar Ustari y Lucas Viatri por sus respectivas lesiones, mientras que tampoco estará Franco Sosa.

El arquero debió ser reemplazado en el partido del sábado contra All Boys por una distensión leve en el aductor izquierdo. El entrenador Julio César Falcioni debía optar por arriesgarlo o preservarlo para evitar un problema mayor. Finalmente, el Emperador decidió que Sebastián D´Angelo, quien atajó durante la reciente gira de pretemporada, estará bajo los tres palos.

Por su parte, Viatri sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y también se quedó afuera del clásico. Recién esta mañana se pudo detectar la gravedad de la lesión, ya que en los dos últimos días había inflamación en la zona. Hay dos candidatos para entrar en su lugar: Nicolás Blandi y Lautaro Acosta.

En tanto, Christian Cellay se perfila para desempeñarse como lateral derecho, una zona que dejará vacante Franco Sosa (víctima de una luxación en el hombro izquierdo). Mañana se confirmará el equipo tras el trabajo táctico. A su vez, se confirmó que Leandro Paredes llevará la 10 en el certamen continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!