Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 27 de agosto de 2012

Falcioni espera a Ustari y Ledesma

El plantel de Boca se entrenó esta mañana de cara al encuentro del próximo miércoles frente a Independiente, en Avellaneda y por la Copa Sudamericana. La ida fue 3-3, por lo que el equipo conducido por Julio César Falcioni está prácticamente obligado a ganar para meterse en los octavos de final.

El técnico paró los posibles once para revancha: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Igualmente, antes de confirmar este equipo, Boca tendrá que solucionar la situación de Ustari y Ledesma, cuyas llegadas están bajo la lupa. Por tal motivo, la dirigencia se presentó en la AFIP para mostrar los papeles correspondientes y esperar que ambos futbolistas puedan estar en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!