Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 6 de agosto de 2012

Con la mira hacia Racing

Julio César Falcioni repetiría el equipo que cayó ante Quilmes para enfrentar a Racing, el miércoles a las 20:30 en San Juan, por la final de la Copa Argentina. El plantel se entrenó esta mañana en Casa Amarilla y si bien no hubo práctica de fútbol, el entrenador no tendría pensado realizar cambios.

De esa manera, la formación que buscaría el título sería: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

El que no viajará a San Juan es Diego Rivero, quien no estuvo en el entrenamiento por problemas personales. En tanto, Guillermo Burdisso se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmaría su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!