Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 18 de agosto de 2012

Boca le ganó a All Boys

El sábado 18/08/12 el Club Boquense lo ganó a pesar de la lluvia de los últimos días que habían sembrado la duda sobre si el partido se jugaba o no, ante All Boys por la tercer fecha del Torneo Inicial. Lo ganó desde el minuto uno cuando Burdisso metió un cabezazo con potencia en el área y puso el 1 a 0. Lo ganó con un Schiavi referente, ordenando la defensa y haciéndose oír desde el fondo. Lo ganó a lo Boca, jugando bien cuando se podía y metiendo cuando la jugada se ensuciaba con tantas piernas en el medio. Lo ganó 3 a 1 con convicción, empuje y claridad, sobre todo en la segunda parte del encuentro.
A los trece minutos Borghello puso el empate provisorio con un cabezazo que pasó por arriba de Clemente y se le metió a Ustari en el primer palo. Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron un juego irregular por parte de los dos equipos. La pelota se luchó en el medio y fue de un lado para el otro tratando de encontrar un dueño. Cuando el primer tiempo se consumía apareció Silva para elevarse arriba de toda la defensa visitante y meter un cabezazo al segundo palo de Cambiasso.
En el complemento Boca golpeó primero y desde el arranque alteró el marcador. Clemente ganó una pelota en las cercanías del área, se metió en diagonal y tiró un centro atrás. Silva la encontró en el camino y con un derechazo fuerte hundió la red del arco de Cambiasso que no tuvo tiempo de reaccionar. Lo que quedó del partido fue todo del Xeneize. Llegó con frecuencia de la mano de Viatri, Sánchez Miño y Chávez. Le faltó claridad y el último toque para aumentar el resultado y convertirlo en goleada. Espera Independiente por la Sudamericana. Ahora es tiempo de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!