Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 12 de agosto de 2012

Boca le ganó 2a0 a Tigre

Boca Juniors jugó la segunda fecha del Torneo Inicial 2012, ante Tigre, el domingo 12/08/12 y lo venció por dos tantos a cero, en La Bombonera.

En el primer tiempo ninguno de los dos logró generar peligro en el área rival. Hubo poco juego, muchas imprecisiones, pases que no llegaron a ningún lado y falta de creatividad. Aún así, Boca intentó llegar por los costados y crear espacios para llegar al área de Tigre. Erviti empezó jugando por la banda izquierda pero después se tiró hacia el medio para cargar con el juego creativo del equipo. A pesar de los intentos, los primeros cuarenta y cinco minutos se agotaron con intentos en vano de poder lograr el gol.

En el complemento Boca mejoró en el juego colectivo. Blandi se acopló mejor con Viatri, Chávez se acomodó mejor en el medio campo y se encontró más con la pelota, y Sánchez Miño, que ingresó por Erviti, se mostró como una alternativa de juego por la izquierda. Fue Chávez el que llegó al gol, ingresando al área con potencia y aprovechando un pase atrás de Blandi. El “Pochi” sacó un zurdazo y la mandó contra el palo izquierdo de García. A los 23 minutos Viatri sentenció el resultado con un derechazo desde afuera del área que puso el 2 a 0. Boca ganó, sumó los primeros tres puntos del Torneo y volverá a hacer de local el próximo fin de semana cuando reciba a All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!