Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 2 de agosto de 2012

Boca está preparado para enfrentar a Quilmes

Julio César Falcioni aseguró que el plantel está en condiciones de arrancar el campeonato, a pesar de la odisea que vivió por las demoras en el regreso a la Argentina. "Estamos preparados para enfrentar a Quilmes", afirmó desde Córdoba.

El Xeneize llegó a aquella provincia luego de haber estado varado en Venezuela, donde terminó la gira que comenzó en Colombia, y tras la escala en Bolivia. La niebla no dejó que el avión aterrizara en Ezeiza a raíz de la niebla y recién pudo arribar a las 18.30.

El debut de Boca en el campeonato será ante el Cervecero, el sábado a las 14.10 como visitante, aunque no se descarta que se atrase algunas horas por los inconvenientes. "Ahora lo importante es que los jugadores estén con sus familias", agregó el entrenador.

En tanto, Lisandro Magallán fue presentado esta mañana en Casa Amarilla por Daniel Angelici. El defensor de 18 años, que llegó de Gimnasia, destacó: "Siempre tuve el sueño de pasar por un club grande antes de jugar en Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!