Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 22 de agosto de 2012

Boca e Independiente empataron 3a3

Un gran partido se vivió en el Templo del Fútbol, la Bombonera, el día miércoles 22/08/12, no apto para cardíacos, terminó empatado 3a3.
Cómo la última vez que se enfrentaron en el mismo estadio, pero la otra vez por el torneo local, protagonizando un gran partido, fue un encuentro de idas y vueltas continuamente, abrió el marcador Silva a los 15 del primer tiempo, luego había que esperar a Santana que marcó el empate a los 43m, pero boca no lo dejó festejar que a los 45m. se lo empató Somoza.

En el complemento, abre el marcador Rosales a los 3m... Schiavi se va expulsado a los 6m del segundo tiempo, de ahí en más el Boquense juega con 10 hombres.
A los 31m Sánchez Miño marcó el tercero, pero a los 44m. cuando el partido se terminaba penal para el Rojo, Farías convirtió y ahora abrá que esperar hasta la semana que viene para ver quien va a seguir en la Copa Sudamericana 2012, cuando se enfrenten en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!