Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 24 de julio de 2012

Se cayó el pase de Ustari

La llegada de Oscar Ustari a Boca estaba cerrada de palabra y sólo restaba redactar el contrato para que el arquero y su representante lo revisaran y lo aprobaran. Sin embargo, una diferencia económica frenó por ahora la transacción.

El ex Independiente se mostró disconforme con lo expuesto en el vínculo y prefirió no viajar por el momento a Buenos Aires. Estaba previsto que el uno llegara hoy para luego sumarse a la gira del elenco xeneize por Colombia y Venezuela.

Ustari, de 26 años y proveniente de Getafe, fue el elegido para reemplazar a Agustín Orión, quien se lesionó en la final de la Copa Libertadores y aún tiene para dos meses de recuperación. Osky arrastra también una larga inactividad a raíz de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!