Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 26 de julio de 2012

Lisandro Magllán es jugador de Boca

El marcador central Lisandro Magallán, de 18 años, sellará en las próximas horas su vínculo con Boca, que le comprará el 80 por ciento del pase a Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que surgió el futbolista.

La noticia fue confirmada a Télam por el secretario general del Lobo, Federico Ayllón, quien detalló que "Boca pagará 1.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase" y además abonará un premio de 300 mil más de la moneda estadounidense si el jugador sale campeón con su nueva camiseta.
"Anoche se firmó la carta de intención con los directivos de Boca y sólo resta que Magallán supere la revisión médica de rigor para que se concrete la operación", reveló Ayllón. Así, el defensor se convertirá en el primer refuerzo del Xeneize para el Torneo Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!