Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 1 de julio de 2012

Con el mismo equipo para enfrentar al Corinthians en Brasil

El plantel de Boca continúa con su preparación de cara a la revancha por la final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians, que se jugará el próximo miércoles en Brasil.

Esta mañana, Julio César Falcioni llevó adelante una práctica formal de fútbol y el entrenador confirmó en el campo que ante el Timao jugarían los mismos once que arrancaron el primer partido, que finalizó 1-1 en la Bombonera.

El potencial se debe a que la presencia de Facundo Roncaglia todavía no está confirmada: el defensor tiene que firmar mañana la prórroga del contrato y presentar la póliza, algo que se complicó porque las aseguradoras que consultaron no la otorgan porque el precontrato que tiene firmado con Fiorentina es muy elevado.

En tanto, quien sí estaría a disposición de Falcioni para la revancha es Darío Cvitanich. Ajax le dará permiso al delantero para jugar la final y Boca se hará cargo del proporcional correspondiente al mes de julio.

Boca tendría a Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva (hizo el único gol de la práctica).

2 comentarios:

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!