Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 30 de julio de 2012

Boca ya ganó la primer copa del segundo semestre 2012

A puro penal. Luego de dos empates consecutivos, Boca se mostró efectivo desde los doce pasos y se quedó con el cuadrangular amistoso en Venezuela. Ayer superó por esa vía al local, Deportivo Anzoátegui, y esta noche hizo lo mismo ante All Boys, luego del 1-1 en el tiempo reglamentario.

Luego de una falta de Sebastián D´Angelo, Luis Vildozo puso en ventaja al conjunto de Pepe Romero de penal a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, cuando parecía que la copa quedaba para los de Floresta, Brian Flores decretó el empate a los 43 del complemento.

Blandi, Paredes, Cellay y Noir anotaron para el elenco de Julio Falcioni, mientras que D´Angelo le contuvo su disparo a Rodríguez, Borghello la tiró afuera y Soto anotó en el tercer disparo.

Boca, que ya abrochó la llegada de Oscar Ustari, salió a la cancha con: D´Angelo; Aguirre, Cellay, Flores, Sánchez Miño; Rivero, Benavídez, Colazo; Alvarez; Gaona Lugo y Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!