Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 25 de julio de 2012

Boca le ganó a Millonarios en Colombia

Boca Juniors jugó su primer partido internacional de la segunda pretemporada, del 2012, fue ante Millonarios en Colombia y teminó ganando 2A1, en Colombia. Fue el miércoles 25/07/12 y deberá jugar el viernes 27, ante Independiente Santa Fe.

Fue el primer partido después del alejamiento de Juan Román Riquelme y fue justamente el que intentará que no se extrañe demasiado, Cristian Chávez, quien abrió el marcador con un muy buen remate desde afuera del área cuando ya se iban al descanso.

El local llegó al empate cuando se jugaban 12 minutos del complemento por intermedio de Trimarco, mientras que Walter Erviti, a los 18m y tras recoger un rebote en el palo, le puso cifras definitivas al partido.

El amistoso, que pudo haber terminado en empate si el palo no evitaba el gol de Candelo, le permitió a Nicolás Colazo volver a jugar después de la fractura de tibia y peroné que lo alejó de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!