Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 29 de julio de 2012

Boca le ganó a Deportivo Anzoátegui

Boca derrotó esta noche a Deportivo Anzoátegui por 4-2 en la tanda de tiros desde el punto penal, luego de empatar en los 90 minutos por 1-1, en el segundo partido del cuadrangular Copa Vitalicia, que se desarrolla en Venezuela y que este lunes definirá con All Boys. 
El gol del conjunto xeneize fue obra de Cristian Álvarez -reemplazó a Santiago Silva- en la segunda etapa, luego de un buen centro de Clemente Rodríguez, mientras que José Miguel Reyes había puesto en ventaja a los venezolanos en el primer tiempo.
Con el empate, el partido debió definirse con disparos desde el punto penal, donde prevaleció la eficacia del elenco argentino: convirtieron Schiavi, Somoza, Noir y Blandi, en tanto que los locales enviaron dos remates por encima del travesaño.

Julio Falcioni puso en cancha a: Sebastián D'Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. Erviti fue expulsado a los 30 del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!