Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 30 de julio de 2012

Boca enfrenta a All Boys en Venezuela

Boca y All Boys se enfrentarán esta noche en la final del cuadrangular Copa Vitalicia, que se desarrolla en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz. El encuentro comenzará a las 22.15 (hora de nuestro país).

El Xeneize llegó a la definición tras superar en los penales a Deportivo Anzoátegui, ayer, luego de terminar 1-1 en los 90 minutos. Por su parte, el conjunto de Floresta arribó al partido decisivo porque le ganó 2-1 a Atlético Venezuela.

Los técnicos Julio César Falcioni y José Romero pondrían mayoría de suplentes, ya que ambos están pensando en el arranque del Torneo Inicial. Boca debutará el sábado en condición de visitante ante Quilmes, mientras que el conjunto de Floresta se medirá el domingo con Godoy Cruz en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!