Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 9 de julio de 2012

Banderazo en apoyo a Riquelme

Los hinchas de Boca se reunieron en distintas ciudades del país para realizar un banderazo por Juan Román Riquelme, a quien le piden que revierta su despedida, anunciada luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians. La convocatoria fue realizada a través de distintas redes sociales en internet.

En Buenos Aires, la movilización fue en las puertas de La Bombonera y hubo cerca de cinco mil personas. Durante la movilización se escucharon cánticos a favor del ídolo y en contra de Julio Falcioni y Daniel Angelici. Sobre el cierre, se permitió el ingreso de la gente a la Bombonera.

Desde el entorno del jugador advierten que la decisión de abandonar el club ya está tomada y lo que en las últimas horas se multiplican son las opciones para su futuro.  A la ilusión manifiesta del Flamengo (Brasil), el Villarreal (España), Tigre y Argentinos, se sumó la del flamante técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, quien buscará convencerlo de que se sume a su equipo: su argumento más firme es la buena relación que construyeron cuando coincidieron en Boca. En caso de que siga su carrera futbolística, sería en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!