Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 17 de junio de 2012

Un mal paso

El domingo 17/06/12 Club Atlético Boca juniors jugó con un diro rival Arsenal de Sarandí por la 18° fecha del Torneo Clausura 2012.

Un mal paso, una tarde negra, un partido plagado de equivocaciones. El equipo de Falcioni no pudo con Arsenal y cayó por 3 a 0. El conjunto de Sarandí fue superior, golpeó en los momentos justos y se llevó una victoria que lo depositó en la punta y a un paso del campeonato. El equipo de Alfaro fue contundente y claro. No lo dejó pensar a Boca y le quitó la pelota en el medio. Jugó mucho con el contraataque y definió el partido sin apuros.

Apenas arrancó el encuentro Zelaya sorprendió a la defensa Xeneize y, al minuto y medio, cabeceó al segundo palo de Orión y puso el 1 a 0. Boca no logró ser efectivo en el ataque. Intentó con las llegadas de Sánchez Miño por la izquierda y las subidas de Chávez tratando de encontrarse con Riquelme. Pero todos los intentos fueron en vano. Ninguna de las posibilidades se concretó. A los 37 minutos apareció Leguizamón y el 2 a 0 se hizo realidad.

Boca salió a buscar el partido en el segundo tiempo pero con el paso de los minutos y la falta de peligrosidad en las llegadas, el Xeneize fue perdiendo juego y Arsenal se dedicó a mantener el resultado. A los 11 minutos del complemento un pelotazo partió desde el fondo, Boca quedó mal parado y Schiavi no logró interceptar con éxito la pelota. Leguizamón corrió sólo con la redonda en los pies y con el Flaco tratando de alcanzarlo. Llegó a la puerta del área y marcó el tercero.

Sobre el final del partido Franco Sosa se fue expulsado y dejó al equipo con diez jugadores. Para ese entonces la derrota ya estaba consumada. El Xeneize perdió la punta. La semana que viene visita a All Boys con la esperanza de que las matemáticas lo ayuden a ser campeón. Todo depende del buen juego y de los números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!