Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 5 de junio de 2012

Pablo Ledesma juega ante Banfield

Pablo Ledesma trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla y sería titular ante Banfield, el sábado a las 14, en el Sur.

El mediocampista se recuperó de un esguince grado dos en la rodilla derecha, que había sufrido el 2 de mayo frente a Unión Española. Luego de un poco más de un mes de inactividad, que era el plazo que habían estipulado los médicos, Julio César Falcioni lo necesita por el desgarro de Diego Rivero.

 La tercera alternativa para el sector derecho del mediocampo es Cristian Chávez, quien ocupó ese lugar contra Deportivo Merlo. Las otras dos variantes en relación al encuentro por las semifinales de la Copa Argentina serían los ingresos de Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde por Matías Caruzzo y Gastón Sauro. Además, Sebastián Sosa y Juan Sánchez Miño seguirán por las convocatorias a la Selección Argentina de Agustín Orion y Clemente Rodríguez.

De esa manera, y más allá de que el técnico todavía no realizó un ensayo formal, la formación sería: Sosa; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño; Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!