Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 25 de junio de 2012

A la espera del Corinthians

El campeonato local ya pasó al olvido y Boca apunta todos los cañones a la Copa Libertadores de América. Esta mañana, el plantel comenzó la semana de trabajo con la cabeza puesta en la primera final frente a Corinthians.

Sin suspendidos ni lesionados más allá del problema en el tobillo que lo marginó de la revancha ante Universidad de Chile a Juan Manuel Insaurralde, todo hace indicar que Julio Falcioni repetirá el equipo que se clasificó en Chile.

En consecuencia, Boca tendrá a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

De esta manera, en estas horas el principal tema a resolver es si, como está programado, el encuentro ante el Timao se jugará el miércoles que viene teniendo en cuenta que habrá paro de camioneros y movilización, por lo que no está asegurado el operativo de seguridad.

No obstante, lo seguro es que la cita será en la Bombonera: la AFA volvió a usar su vara diferencial y decidió que, de haber sanción por el uso de pirotecnia frente a la Universidad de Chile, será la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!