Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 18 de junio de 2012

Ensayo liviano pensando en la U de Chile

Sin exigencias. Ensayo liviano y actividades en el gimnasio para aquellos que podrían ser de la partida el próximo jueves. Las dudas de Julio Falcioni para definir a los titulares son dos: Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez.

El central fue reemplazado anoche por un dolor en su tobillo izquierdo. Si bien los estudios correspondientes determinaron que no hay lesión ósea no es segura su participación y Matías Caruzzo podría ocupar su puesto.

 El lateral sigue recuperándose de las molestias en su isquiotibial izquierdo desde el amistoso que la Selección jugó ante Brasil en Estados Unidos. Juan Sánchez Miño seguiría en el equipo ante la incógnita de su dolencia.

La formación probable de Boca el jueves, en Chile, sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Insaurralde o Caruzzo, Clemente Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!