Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 3 de junio de 2012

Boca es finalista de la Copa Argentina 2012

El domingo 03/06/12 Club Atlético Boca Juniors se enfrentó por la Copa Argnetina 2012 a Deportivo Merlo.
A un mes para terminar el semestre Boca sigue vivo en los tres frentes. Hoy fue el turno de la Copa Argentina y como no podía ser de otra manera el Xeneize se metió en la final de este certamen.
Si bien muchos especularon con un partido fácil, en la semana los propios protagonistas se encargaron de avisar que iba a ser muy duro y así fue. En un primer tiempo parejo en el cual Boca tuvo el control del balón el conjunto de Merlo cerró muy bien atrás y no permitió llegadas claras.
En la segunda parte apareció Juan Román Riquelme y con un golazo de tiro libre marcó el primero. Cuando muchos creían que estaba liquidado y cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido, apareció el empate y con esto los penales.
Esta vez el Xeneize estuvo infalible y no erró ninguno. Sebastian Sosa otra vez se vistió de héroe y contuvo un penal. Boca es finalista de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing, quién dejó a fuera a river por penales en la Semifinal, minutos más tarde... y ahora el Xeneize primero piensa en Banfield, por el Torneo Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!