Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 9 de junio de 2012

Boca empató con Banfield

Boca Juniors jugó un partido clave, el día sábado 09/06/12 ante el Taladro en el Sur de la provincia de Buenos Aires.

El resultado de Arsenal hizo que Boca pierda la punta por lo menos un par de horas. Con la necesidad de ganar Boca viajó hasta el sur de la provincia para enfrentar a Banfield. El partido arrancó con todo ya a los 4 minutos Banfield se quedó con uno menos.

Todo hacia pensar que Boca tenía todo para ganar, pero el primer tiempo fue muy parejo y mal jugado. Los de Falcioni tuvieron la más clara: tras un rebote de Lucchetti el defensor Insaurralde quedó solo frente al arco pero su remate salió desviado.

En el Segundo Tiempo el que pegó primero fue el Local. Tras un centro Alayes en posición adelantada puso en ventaja a Banfield. Sin tiempo que perder el Xeneize puso primera y lo empató gracias a un gol en contra de Ladino. De ahí en más el partido se hizo muy trabado y sin llegadas.

Falcioni movió el banco y mandó a Mouche, Sosa y Viatri a la cancha, con la idea de abrir la cancha, pero esto no ocurrió. Banfield se cerró muy bien. Riquelme tuvo el triunfo en sus pies, pero Luchetti se lo negó. Con este resultado el Xeneize quedó puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!